Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

España analiza la compra de bonos

El ministro de Economía, Luis de Guindos, dijo que piensan en las condiciones del programa del BCE; la meta de déficit se cumplirá este año gracias a un sólido desempeño de la recaudación, afirmó.
jue 27 septiembre 2012 02:00 PM
El ministro español de Economía, Luis de Guindos, ha presionado por la recapitalización directa a la banca. (Foto: AP)
luis de guindos (Foto: AP)

El ministro de Economía de España, Luis de Guindos, dijo este jueves que el país todavía estaba analizando las condiciones de un potencial programa de compra de bonos anunciado por el Banco Central Europeo.  De Guindos declaró además que las medidas y las reformas anunciadas por el Gobierno estaban completamente coordinadas con las recomendaciones de la Unión Europea.

Además, señaló que la meta de déficit se cumplirá con facilidad este año gracias a un sólido desempeño de la recaudación.

Este jueves la vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, dijo que el presupuesto del 2013 se concentrará en bajar el gasto más que en subir impuestos  y señaló que en los próximos seis meses se aprobarán 43 nuevas leyes para ´reformar la economía.

España acordó la creación de una autoridad independiente para monitorear la reducción del déficit y el gasto del Gobierno y aclaró que las reformas anunciadas por estaban completamente coordinadas con las recomendaciones de la Unión Europea.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad