Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple se disculpa por mapas en iPhone 5

Tim Cook dijo estar apenado por las fallas que esta aplicación ha causado a sus consumidores; indicó que hace lo posible por mejorar el servicio que sustituyó a Google Maps.
vie 28 septiembre 2012 08:57 AM
Apple decidió quitar la aplicación Google Maps de sus dispositivos.  (Foto: AP)
apple mapas (Foto: AP)

Para quienes buscan señales de que Apple ha cambiado desde que Steve Jobs murió, aquí hay un dato para su libro de récords. Este viernes, su sucesor, Tim Cook, se disculpó ante los consumidores de Apple.

"En Apple, buscamos hacer productos de clase mundial que den la mejor experiencia posible a nuestros consumidores. Con el lanzamiento de nuestros mapas nos quedamos lejos de ese compromiso. Estamos apenados por la frustración que esto ha causado a los consumidores y estamos haciendo lo posible para mejorar la aplicación".

Pese a que le fue difícil moderarse, al estilo de Jobs, presumió algunos números (100 millones de dispositivos usando nueva la Apple Maps, y casi 500 millones búsquedas de lugares), hizo algo inusual para un CEO, mostró a los usuarios los mapas: Bing de Microsoft, Mapquest, Waze, Google y Nokia.

Apple puso fin a la distribución de Google Maps y YouTube como aplicaciones precargadas en el iPhone, por lo que creó su propia aplicación de mapas. 

Los primeros usuarios de la aplicación de Apple reportaron que los mapas están  menos detallados , se ven extraños y colocan puntos de referencia en lugares equivocados.

 

Publicidad

 

 

 

 

 

<-->  

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad