Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empleados del IMSS logran aumento de 4%

El incremento salarial será vigente a partir de este miércoles, de acuerdo al Instituto; además, institución y sindicato acordaron un aumento del 1% en prestaciones para los agremiados.
lun 15 octubre 2012 05:38 PM

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) acordaron un incremento de 4% directo al salario y 1% en prestaciones para todos los agremiados. El incremento será vigente a partir del 16 octubre de este año de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo, detalló la institución.

El director general del IMSS, Daniel Karam Toumeh, reconoció la seriedad con la que el SNTSS se condujo durante el proceso de negociación salarial y dio la bienvenida a su nueva dirigencia, encabezada por el doctor Manuel Vallejo Barragán.

El funcionario federal hizo votos por mantener una relación de colaboración estrecha y coordinada en beneficio de la atención con calidad y calidez a los usuarios del Seguro Social.

Al respecto, Eduardo Barrera Romero, quien encabezó al sindicato durante el proceso, expresó que "una vez más se ha logrado dar debida salvaguarda a los derechos de los trabajadores y al mismo tiempo propiciar un ambiente laboral que redunde en renovada capacidad para servir a la derechohabiencia".

Ambos destacaron que el trabajo conjunto permite incrementar los niveles de productividad al interior del instituto y garantiza mejores condiciones en la prestación de los servicios hacia los derechohabientes.

 

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad