Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Cofetel ya tiene su cachito

La Lotería Nacional emite 2 millones 400,000 billetes con el logotipo del órgano regulador; la impresión obedece al aniversario 16 de la creación de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.
dom 21 octubre 2012 01:15 PM
Con la emisión se reconoce la labor del órgano regulador de las telecomunicaciones. (Foto: Tomada de la página de la Lotería Nacional)
cofetel (Foto: Tomada de la página de la Lotería Nacional)

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) emitió 2 millones  400,000 cachitos con el logotipo de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) con motivo del aniversario 16 de la creación del órgano. El 19 de octubre se realizó el sorteo especial número 139, el cual fue encabezado por el director general de la Lotenal, Benjamín González Roaro, el presidente de la Cofetel, Mony de Swaan y los comisionados Gonzalo Martínez Pous y Alexis Milo Caraza.

También se contó con la presencia de Carlos Casasús, presidente del Consejo Consultivo del órgano regulador y quien fue el primer presidente de esta institución.

Uno de los procedimientos ordinarios de la Lotería Nacional es la emisión gratuita de billetes con la imagen de instituciones públicas que conmemoran un aniversario más de existencia, y que por su trascendencia ameritan que su imagen sea publicada en los cachitos que circulan por todo el territorio nacional, explicó la Cofetel en un comunicado este domingo.

Con la emisión de este billete, la comisión se une a la lista de instituciones que han sido distinguidas por la Lotenal, entre las que destaca el Instituto Federal de Acceso a la Información, el Instituto Federal Electoral, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, el Instituto Nacional de Educación para los Adultos, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Banco de México.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad