Buen Fin añadirá 140 mil mdp en ventas

Concanaco-Servytur espera un aumento de entre 30 y 40% en ingresos, empleos y recaudación del IVA; confió en que 20 estados del país entreguen de manera adelantada el 50% de los aguinaldos.
el buen fin 3  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

[El monto que las ventas del Buen Fin añadirán al comercio asciende a 140 mil millones de pesos, y no a 140 millones de pesos como por error se publicó previamente].

 

Las ventas del "Buen Fin 2012" añadirán 140 mil millones de pesos a lo que se capta por ventas usualmente en un fin de semana, indicó este miércoles el presidente de  la Concanaco-Servytur, Jorge Dávila Flores

Recordó que en 2011 las ventas fueron de un poco más de 106 mil millones de pesos por fin de semana y confió en que alrededor de 20 estados del país se sumen a la entrega adelantada del 50% de los aguinaldos. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Dávila Flores resaltó que se espera un incremento de entre 30 y 40% en ventas, empleos y recaudación del IVA durante la segunda emisión de "El Buen Fin", que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre próximos. 

Indicó que el lunes 5 de noviembre se dará el banderazo de inicio en Los Pinos en una ceremonia encabezada por el presidente Felipe Calderón.

Ahora ve
Los multimillonarios tienen hábitos tan sencillos que te sorprenderías
No te pierdas
×