Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HR Ratings logra registro para calificar

Es la primera agencia latinoamericana en ser registrada por las autoridades de Estados Unidos; la empresa podrá emitir calificaciones de crédito a nivel mundial.
mar 06 noviembre 2012 03:37 PM
HR Ratings asegura que expandirá sus operaciones y contará con oficinas en Nueva York, Houston y Texas. (Foto: Getty Images)
calificadora

HR Ratings dio a conocer que fue autorizada por la Comisión de Valores y Cambios (SEC) de Estados Unidos para emitir calificaciones de crédito, así como en prácticamente cualquier otro mercado a nivel mundial.

Con ello, HR Ratings se convierte en la primera calificadora latinoamericana y la tercera extranjera en ser registrada en Estados Unidos, informa en un comunicado.

La firma precisa que luego de cinco años de experiencia en la emisión de calificaciones, HR Ratings se convierte en una Organización Calificadora Reconocida Nacionalmente (Nationally Recognized Statistical Rating Organization), de acuerdo con el registro que le otorga la Comisión de Valores y Cambios (Securities and Exchange Commission).

El director general de HR Ratings, Alberto Ramos, destacó que "el registro de la SEC como NRSRO nos abre la puerta a diversos mercados varias veces más grandes que el mexicano y en la misma medida incrementa nuestro compromiso con nuestros clientes actuales y potenciales".

Para atender a sus clientes y comenzar la expansión de su mercado, HR Ratings contará con oficinas en Nueva York, Houston y Texas, donde integrará un equipo de analistas que se sumará al que ya existe en México.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad