Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los inventarios mayoristas suben en EU

La cifra avanzó en septiembre 1.1% a 494,200 mdd, su nivel más alto en nueve meses; el aumento se debe a un incremento en las existencias de petróleo y bienes agrícolas.
vie 09 noviembre 2012 10:39 AM
La variable que mide los nuevos pedidos retrocedió a 53.6 desde 56.8. (Foto: Reuters)
caja pedido almacen inventario

Los inventarios de los mayoristas estadounidenses subieron en septiembre a los niveles más altos en nueve meses Por un incremento marcado de las existencias de petróleo y bienes agrícolas, en la última señal de que la economía creció en el tercer trimestre más de lo estimado inicialmente. Los inventarios totales subieron 1.1% a 494,200 millones de dólares, superando las expectativas más altas de un sondeo de Reuters entre analistas, dijo este viernes el Departamento de Comercio.

Los inventarios son un elemento clave para los cambios que hace el Gobierno sobre el Producto Interno Bruto y pueden resaltar la fortaleza o debilidad subyacente del crecimiento de Estados Unidos, que anotó un avance del 2.0% a tasa anual entre julio y septiembre, de acuerdo a la lectura preliminar.

En septiembre, los inventarios de petróleo subieron 5.5% mientras que las existencias de productos agrícolas crecieron un 7.3%.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad