Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La clase media, motor de América Latina

El Banco Mundial y CNNExpansión presentan un diálogo sobre los desafíos que enfrenta este segmento; el organismo presenta el informe ‘La movilidad económica y el crecimiento de la clase media en AL’.
mar 13 noviembre 2012 06:00 AM
¿Cómo afecta la crisis financiera mundial a la clase media? (Foto: Getty Images)
Clase media familia

¿Quiénes conforman la clase media? ¿Cuántas personas están incluidas en este segmento en América Latina? ¿Qué necesita la clase media para prosperar? ¿Cómo le afecta la crisis financiera mundial? 

Estas y otras preguntas serán abordadas en una conversación global en Internet con CNNExpansión y el Banco Mundial tras el contundente crecimiento de ese segmento de la población durante los últimos diez años. Expertos internacionales atenderán las dudas de los cibernautas este martes a partir de las 11 a.m. hora de la Ciudad de México. Participa a través de este enlace .

También puedes unirte a la discusión a través de la página del Banco Mundial .

El chat contará con la presencia de: 

- El doctor Jim Yong Kim, presidente del Grupo Banco Mundial

- Augusto de la Torre, economista Jefe para América Latina y el Caribe del Banco Mundial 

Publicidad

La discusión será moderada por Sergio Jellinek, gerente de Relaciones Externas para América Latina y el Caribe del Banco Mundial.

Te invitamos a hacer preguntas a través del portal de CNNExpansión, o a través de Twitter a la cuenta @worldbanklac  con el hashtag  #soyclasemedia .  También puedes preguntar en  Facebook.com/bancomundial.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad