Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa mexicana opera al alza

El Índice de Precios y Cotizaciones gana 0.13%, a 41,236.80 puntos la mañana de este miércoles; el avance se debe a que bajó el número de estadounidenses que pidieron seguro de desempleo.
mié 21 noviembre 2012 09:33 AM
La Bolsa mexicana opera al alza pese a que el FMI y el BCE no llegaron a un acuerdo para ayudar a Grecia. (Foto: Getty Images)
bolsa mexicana valores

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) operaba con ganancias este miércoles ante la falta de un acuerdo sobre la ayuda de emergencia para Grecia, pero en medio de un favorable dato de empleo en Estados Unidos.

A las 9:31 hora local (15:31 GMT), el índice bursátil IPC sube 0.13%, a 41,236.80 puntos;

El Departamento de Trabajo estadounidense informó este miércoles que el total de estadounidenses que solicitaron por primera vez el seguro de desempleo , cayó en 41,000 a un total desestacionalizado de 410,000 en la semana al 17 de noviembre.

Los ministros de Finanzas de la zona euro, el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Central Europeo (BCE) no lograron llegar a un acuerdo por segundo día consecutivo, tras 12 horas de negociaciones que terminaron temprano este miércoles. Las negociaciones se reanudarán el lunes próximo.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad