Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe Calderón irá a Harvard en 2013

El presidente será académico de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy al terminar su mandato; participará en un programa donde podrá dictar conferencias y reflexionar sobre sus experiencias.
mié 28 noviembre 2012 08:42 AM
El programa Angelopoulos permitirá a Calderón convivir con futuros líderes globales, de acuerdo con Presidencia.  (Foto: Reuters)
calderon 2

El presidente Felipe Calderón irá a la Universidad de Harvard como académico al terminar su mandato.   "El Primer Mandatario se convertirá en el primer participante invitado al Programa Angelopoulos de Líderes Públicos Globales en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard", informó la Presidencia en un comunicado este miércoles.

Detalló que el programa busca dar un espacio académico donde los líderes globales puedan dictar conferencias, interactuar con futuros líderes, académicos e investigadores, así como reflexionar sobre sus experiencias.

Agregó que Calderón colaborará con el Programa de Estudios de Caso de la Escuela de Gobierno durante 2013.

El programa en el que participará fue creado con el respaldo de la servidora pública griega Giana Angelopoulos, quien es miembro de la Iniciativa Global Clinton y Vicepresidenta del Consejo del Decano de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad