Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mitt Romney regresa a los negocios

El ex candidato republicano se integrará a la junta directiva de Marriott International; el político ha ocupado el cargo en dicha cadena hotelera en dos ocasiones previas.
lun 03 diciembre 2012 04:42 PM
Si Romney establece un nuevo fideicomiso, su comunicación con el fiduciario sería muy limitada. (Foto: AP)
romney (Foto: AP)

El ex candidato presidencial republicano y gobernador de Massachusetts Mitt Romney regresa a la junta directiva de Marriott International. Romney ya ha ocupado dos veces el cargo en dicha cadena hotelera. La primera fue desde 1993 hasta 2002, cuando lo dejó para hacer campaña para la gobernación de Massachusetts, y después entre 2009 y 2011, cuando lo abandonó para empezar su campaña presidencial.

Es el primer anuncio laboral de Romney desde que perdió las elecciones de noviembre frente al presidente Barack Obama. Romney ha mantenido un perfil bajo desde los comicios y se ha pasado gran parte del último mes recluido en la casa de su familia en California.

Romney ha estado vinculado con la dinastía Marriott toda su vida. Fue bautizado por J.W. Marriott: el nombre completo de Romney es Willard Mitt Romney y el de Marriott era John Willard Marriott.

Marriott, que fundó la compañía en 1927, forjó una estrecha amistad con el padre de Romney.

Marriott International tiene su sede en Bethesda, Maryland.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad