Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobierno nombra subsecretarios en la SCT

Carlos Almada López, José Ignacio Peralta Sánchez y Rodrigo Ramírez Reyes se integran al gabinete; Gilberto López Meyer será director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
mié 05 diciembre 2012 09:05 PM
La avenida que amplía ICA, forma parte de un programa multimillonario de obras viales que el Gobierno desarrolla en varias partes de la capital. (Foto: Thinkstock)
carretera (Foto: Thinkstock)

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que fueron nombrados Carlos F. Almada López como subsecretario de Transporte;  José Ignacio Peralta Sánchez, subsecretario de Comunicaciones y Rodrigo Ramírez Reyes, como Oficial Mayor de la dependencia.

El presidente Enrique Peña Nieto también designó a Guillermo Ruiz de Teresa como director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA); a Yuriria Mascott Pérez, directora general del Servicio Postal Mexicano y al capitán Gilberto López Meyer como director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Asimismo designó a José Antonio Rodarte Leal como coordinador general de Centros SCT; a Alexandro Argudín Leroy, director general de Aeronáutica Civil; a María Elena González Ancira, secretaria particular del titular de la dependencia y a Jorge Antonio Añorve Aguayo como secretario particular adjunto.

Este jueves se darán a conocer nuevos nombramientos en el sector, anticipó el comunicado enviado por la SCT.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad