Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orozco Fernández, nuevo titular del SAE

El presidente Enrique Peña designó al contador público para dirigir al organismo federal; el nuevo funcionario entrará en funciones en el Servicio de Administración y Enajenación en 2013.
mié 19 diciembre 2012 09:52 PM
La Secretaría de Hacienda apuntó que Orozco Fernández ocupó además cargos directivos en empresas del sector privado. (Foto: Tomada de sae.gob.mx)
sae (Foto: Tomada de sae.gob.mx)

Por instrucciones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, designó a Héctor Orozco Fernández como director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE). La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que la designación de Orozco Fernández, quien sustituye en el cargo a Tuffic Miguel Ortega, tendrá efecto a partir del 1 de enero de 2013.

Orozco Fernández es contador público por la Universidad Panamericana, cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas y actualmente cursa el Doctorado en Gestión Estratégica y Políticas del Desarrollo, en el CADEN de la Universidad Anáhuac Norte.

Asimismo, se ha desempeñado en los últimos ocho años como director corporativo de Empresas y Activos Financieros del propio SAE, refirió la dependencia en un comunicado.

También fue director ejecutivo de Operación de Empresas en el Fideicomiso Liquidador de Instituciones y Organismos Auxiliares de Crédito y, previamente, titular de la división de Marco Financiero en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

La Secretaría de Hacienda apuntó que Orozco Fernández ocupó además cargos directivos en empresas del sector privado y fue catedrático en la Universidad Panamericana

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad