Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Republicanos avalan plan contra ‘abismo’

El representante del partido dijo que deberían apoyar el proyecto en la Cámara Baja; el vicepresidente Biden discutirá con los demócratas en qué consiste el acuerdo fiscal.
mar 01 enero 2013 10:41 AM
El proyecto fiscal ya fue aprobado por el Senado. (Foto: Getty Images)
Capitolio

null

El representante republicano Tom Cole dijo este martes a sus compañeros en la Cámara Baja estadounidense que deberían votar hoy sobre el proyecto para evitar el "abismo fiscal" sin agregar enmiendas. El proyecto ya fue aprobado por el Senado.

"Prometimos tomar esto ahora mismo", dijo Cole a MSNBC.

"Conocemos los detalles esenciales y creo que revisar esto antes de que abran los mercados (el miércoles) es realmente importante", añadió.

Más temprano este martes, el líder republicano de la Cámara de Representantes que no se ha tomado aún una decisión sobre cuándo se votará en la Cámara el proyecto de ley para evitar el ‘abismo fiscal' que ya fue aprobado por el Senado.

"No hemos tomado la decisión todavía", dijo el líder republicano de la Cámara de Representantes Eric Cantor.

Publicidad

La Cámara de Representantes se reunirá a las 11:00, hora de la Ciudad de México.

Reunión Demócrata

El vicepresidente estadounidense Joe Biden se reunirá con sus compañeros demócratas de la Cámara de Representantes este martes para discutir el acuerdo que busca evitar el ‘abismo fiscal', que forjó con el líder republicano del Senado Mitch McConnell, informó un asesor del ala demócrata.

La reunión se realizará en el Capitolio a las 11:15 hora de la Ciudad de México.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad