Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infonavit renueva su portal de Internet

El Instituto presentó la nueva versión de su sitio, que suma 3 millones de visitas al mes; el sitio se divide por colores de acuerdo con los trámites y servicios que proporciona.
mié 09 enero 2013 07:52 PM
El monto representa 28.07% del total de los recursos registrados en las Afore a diciembre. (Foto: Thinkstock)
casas (Foto: Thinkstock)

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) presentó la nueva versión de su portal www.infonavit.org.mx , que permitirá al usuario acceder con mayor facilidad a la información que busca.

A través de códigos de color e íconos estandarizados, el interesado ubicará de manera más accesible y dinámica los programas, productos y estrategias de la institución.

El sitio se divide por colores de acuerdo con los trámites y servicios que proporciona, según los tres segmentos de visitantes frecuentes.

Los segmentos son: Zona Azul, dirigido a trabajadores, donde los derechohabientes encontrarán información para obtener un crédito; Zona Púrpura, para patrones, con la orientación necesaria para cumplir con sus obligaciones.

La Zona Verde corresponde a Infonavit ampliado y desarrolladores, dedicada a brindar información para asesores certificados, desarrolladores, despachos de cobranza, entidades financieras, notarios y otros proveedores de servicios.

La sección ‘El Instituto' ofrece acceso a diferentes órganos colegiados y sectores, además del perfil institucional, historia y reconocimientos, así como a la sala de prensa, biblioteca y a la estrategia de sustentabilidad.

Publicidad

En un comunicado, el Infonavit detalla que el porta l es el principal canal electrónico de información y recibe mensualmente a más de 3 millones de visitantes.

Por otra parte, dio a conocer que están a disposición del público las nuevas oficinas de la delegación del Infonavit en el municipio de Toluca, Estado de México.

Esta nueva sede estará ubicada en bulevar Miguel Alemán Valdés 4530, en San Pedro Totoltepec, Toluca, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.

La nueva oficina brindará servicios a usuarios del mismo municipio y a los colindantes de Querétaro, Michoacán, Guerrero e Hidalgo,  atendiendo un total de 66 municipios.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad