Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa mexicana opera al alza

La BMV avanza esta mañana después de los resultados corporativos de Boeing y Amazon; el principal índice bursátil sube 0.15% a 46,075.04 puntos.
mié 30 enero 2013 10:58 AM

La Bolsa mexicana sube este miércoles y probaba nuevos niveles récord, contagiada por el buen humor de Wall Street tras buenos resultados de Boeing y Amazon, en un mercado que espera el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal más tarde en la jornada. A las 10.,37 hora local (1502 GMT), el principal índice bursátil, el IPC, avanza 0.15% a 45,976.05 puntos , en camino de tocar su récord de la jornada anterior de 46,075.04 puntos, un nivel a partir del cual intentaría consolidarse, según analistas.

Los reportes corporativos borraban la preocupación generada más temprano por un dato sorpresivamente débil sobre el Producto Interno Bruto (PIB) de Estados Unidos en el cuarto trimestre.

En tanto, inversionistas esperan que la Fed siga comprometida con los planes de estímulo monetario.

"Si bien no se espera que de ella salgan grandes novedades, es previsible que la Fed ratifique su compromiso con la adquisición masiva de bonos", dijo un analista.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad