Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU expresa sus condolencias por Pemex

La Casa Blanca se solidarizó con los deudos de las 33 personas fallecidas tras la explosión; el vocero Jay Carney dijo que pueden proporcionar la asistencia que requiera el gobierno mexicano.
vie 01 febrero 2013 06:18 PM
33 personas perdieron la vida tras la explosión en la Torre de Pemex. (Foto: Notimex)
Pemex Torre

La Casa Blanca expresó este viernes sus condolencias a México por la muerte de 33 personas debido a una explosión en la sede de Petróleos Mexicanos (Pemex).

"Ofrecemos nuestras condolencias al pueblo mexicano, particularmente a los que perdieron su familia y seres queridos en la explosión de ayer en la Ciudad de México", dijo el vocero presidencial, Jay Carney.

En un comunicado, la sede del gobierno estadunidense puntualizó que "estamos al lado del pueblo de México en este momento difícil y estamos listos para proporcionar asistencia que requiera el gobierno mexicano".

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), agradeció en otro comunicado la solidaridad internacional por parte de diversos países, así como "todos los gestos de amistad" recibidos desde el exterior.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad