Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex prueba venteo en el edificio B2

Este miércoles personal de la paraestatal probó los sistemas de venteo en el complejo; el gas fue la causa de explosión en la Torre de Pemex que dejó 37 personas muertas.
mié 06 febrero 2013 08:23 PM
La prueba no representó ningún riesgo. (Foto: Notimex)
Torre Pemex

Petróleos Mexicanos (Pemex) realizó una prueba del sistema de venteo en el edificio B2 de su complejo administrativo en esta ciudad, por lo que hubo emisión visible de humo no tóxico ni inflamable.

En su cuenta de Twitter, la paraestatal dio a conocer: "A las 7 pm de hoy realizaremos una prueba del sistema de venteo en el edificio B2. Habrá emisión visible de humo no tóxico ni inflamable".

Aclaró que dicha prueba no representó ningún riesgo, además de que no genera calor ni fuego.

Cabe recordar que el gas fue la causa de explosión en la Torre de Pemex que dejó 37 personas muertas y cientos de heridas.

Mantenimiento adecuado

La paraestatal desmintió las versiones de que en los últimos años no se había dado mantenimiento al edificio B2 de su complejo administrativo en la Ciudad de México.

Publicidad

En su cuenta de la red social Twitter, subrayó: "Desmentimos las distintas versiones que circulan en medios de que no se había dado mantenimiento al edificio B2 en los últimos años".

Asimismo, indicó que se ha entregado a la Procuraduría General de la República (PGR) toda la información relacionada al mantenimiento y estructuras.

 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad