Los objetos del deseo en San Valentín

Ropa, tecnología, videojuegos y electrónicos están entre lo más solicitado este 14 de febrero; el Día del Amor y la Amistad es una excelente oportunidad para el comercio por Internet.
Regalos San Valentin  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La ropa, los relojes, los artículos electrónicos y los videojuegos, son los artículos más deseados por hombres y mujeres para recibir durante el Día de San Valentín, reveló un estudio de Mercado Libre.

Para la plataforma de compra y venta por Internet, entre los artículos que las mujeres desearían que su pareja les regale el 14 de febrero se encuentran: calzado, bolsas, vestidos, relojes, teléfonos celulares, bisutería o incluso un anillo de compromiso.

En tanto, los hombres prefieren artículos electrónicos como tabletas, auto estéreos, teléfonos inteligentes, mini laptops, reproductores portátiles de música mp3 y consolas de videojuego.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

De acuerdo con el director general de Mercado Libre, Francisco Ceballos, las fechas especiales como el Día del Amor y la Amistad son una excelente oportunidad para el comercio por Internet, debido al interés por adquirir un regalo y a los beneficios que dicha industria ofrece.

La compañía recomienda que además de los regalos tradicionales, como flores, peluches o dulces, también optar por la gran oferta que existe en línea, como almohadas personalizadas o rompecabezas hechos con fotos.

Ahora ve
Científicos hallan en Portugal un raro tiburón calificado como ‘fósil viviente’
No te pierdas
×