Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los objetos del deseo en San Valentín

Ropa, tecnología, videojuegos y electrónicos están entre lo más solicitado este 14 de febrero; el Día del Amor y la Amistad es una excelente oportunidad para el comercio por Internet.
lun 11 febrero 2013 02:09 PM
Las mujeres desearían que su pareja les regale calzado, bolsas, vestidos o relojes. (Foto: Getty Images)
Regalos San Valentin

La ropa, los relojes, los artículos electrónicos y los videojuegos , son los artículos más deseados por hombres y mujeres para recibir durante el Día de San Valentín , reveló un estudio de Mercado Libre.

Para la plataforma de compra y venta por Internet, entre los artículos que las mujeres desearían que su pareja les regale el 14 de febrero se encuentran: calzado, bolsas, vestidos , relojes , teléfonos celulares, bisutería o incluso un anillo de compromiso.

En tanto, los hombres prefieren artículos electrónicos como tabletas, auto estéreos, teléfonos inteligentes , mini laptops, reproductores portátiles de música mp3 y consolas de videojuego.

De acuerdo con el director general de Mercado Libre, Francisco Ceballos, las fechas especiales como el Día del Amor y la Amistad son una excelente oportunidad para el comercio por Internet, debido al interés por adquirir un regalo y a los beneficios que dicha industria ofrece.

La compañía recomienda que además de los regalos tradicionales, como flores, peluches o dulces, también optar por la gran oferta que existe en línea, como almohadas personalizadas o rompecabezas hechos con fotos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad