Los bancos cierran el lunes 18 de marzo

Las sucursales y la Bolsa mexicana suspenderán operaciones por ser día feriado; los usuarios podrán operaciones bancarias en cajeros automáticos y en Internet.
atm banco  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Los bancos, la Bolsa Mexicana de Valores y otras instituciones financieras suspenderán sus operaciones el lunes 18 de marzo debido al 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez, ex presidente de México también conocido como Benemérito de las Américas.

Esto, de acuerdo con las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establecen los días inhábiles en el sector financiero.

Tanto la banca como la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) reiniciarán sus actividades el martes 19 de marzo en su horario normal.   

Las instituciones bancarias que ofrecen sus servicios en centros comerciales y supermercados mantendrán abiertas sus puertas al público el próximo lunes en sus horarios habituales.

Los usuarios de la banca también podrán hacer uso de la red de cajeros automáticos, así como de la banca por teléfono e Internet, que están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Si la fecha límite de un pago corresponde a un día inhábil, podrá realizarse en el siguiente día hábil, de acuerdo con  la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.

 

Ahora ve
México, EU y Colombia dialogan para combatir en conjunto el consumo de drogas
No te pierdas
×