Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La venta de casas usadas sube en EU

El comercio de viviendas aumentó 0.8% en febrero pasado, a su mayor nivel en tres años; la cifra significa que el mercado inmobiliario de Estados Unidos acelera su recuperación.
jue 21 marzo 2013 09:02 AM
La cifra de enero fue revisada a 4.94 millones de unidades. (Foto: Getty Images)
casa eu

Las ventas de casas usadas de Estados Unidos alcanzaron en febrero su mayor nivel en tres años y los precios saltaron, lo que se sumó a las señales de una aceleración en la recuperación del mercado inmobiliario , pese a un incremento de la oferta de propiedades en el mercado.

Las ventas de casas usadas subieron 0.8% enfebrero pasado a un ritmo anual desestacionalizado de 4.98 millones de unidades, el mayor nivel desde noviembre del 2009, dijo este jueves la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR por sus siglas en inglés).

El ritmo de ventas de enero fue revisado al alza a 4.94 millones de unidades, desde una lectura de 4.92 millones de unidades informada inicialmente.

Los economistas consultados por Reuters pronosticaban que las ventas de casas usadas alcanzarían un ritmo de cinco millones de unidades en febrero pasado.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad