Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Tianguis vuelve a Acapulco en el 2015

El evento se hará nuevamente en el puerto de Guerrero, tras realizarse en Nayarit y Puebla; antes, el Tianguis Turístico sólo se hacia en Guerrero, pero desde 2011 es itinerante.
jue 28 marzo 2013 12:57 PM
Acapulco acordó con autoridades de la Sectur estrategias para impulsar su ocupación hotelera. (Foto: Getty Images)
acapulco

El Tianguis Turístico de 2015 se realizará en el puerto de Acapulco, Guerrero, confirmó el subsecretario de Operación Turística de la Sectur, Carlos Manuel Joaquín González, al gobernador de esa entidad, Ángel Aguirre Rivero.

Ambos funcionarios acordaron impulsar mayores inversiones para el rescate del Acapulco Tradicional y convinieron realizar diversos eventos de promoción que garanticen elevar aún más los índices de ocupación hotelera. El pasado 19 de diciembre, el presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, para que el tianguis turístico que es itinerante, se pudiera realizar en Acapulco en 2015.

Originalmente, el Tianguis Turístico se realizaba en Acapulco, pero en marzo de 2011, la entonces secretaria de Turismo, Gloria Guevara, determinó que el evento dejaría de estar de manera permanente en Acapulco y sería itinerante.

El evento se realizó en 2011 en Nayarit-Puerto Vallarta y la edición de 2013 se llevó a cabo en Puebla.


Publicidad

 

 

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad