Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kilo de gas LP sube a 12.16 pesos en DF

El energético costará cinco centavos más a partir del 1 de abril, dijo la secretaría de Economía; con este aumento, el tanque de 20 kilos pasará de 242.16 a 243.27 pesos en la Ciudad de México.
dom 31 marzo 2013 04:36 PM
Los municipios de Tamaulipas que se ubiquen en la región 44, serán quienes paguen el menor costo del energético. (Foto: Getty Images)
gas lp

El kilogramo de gas Licuado de Petróleo (LP) subirá a 12.16 pesos en el Distrito Federal a partir del 1 de abril, así como en algunos de los municipios de los estados de México e Hidalgo.

La cifra significa un aumento de cinco centavos respecto al precio aplicado durante el mes de febrero que fue de 12.11 pesos por kilo, según lo publicado por la Secretaría de Economía en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Por lo que el tanque de 20 kilogramos pasará de 242.16 a 243.27 pesos en dichas entidades.

Los municipios de Tamaulipas que se ubiquen en la región 44, serán quienes paguen el menor costo del energético en México, el cual será de 11.05 pesospor kilogramo.

Por el contrario, el mayor precio del gas LP será de 13.28 pesos, para los  municipios de Baja California Sur que se encuentran en la región 9.

Los precios máximos para la venta de primera mano y a usuarios finales del gas LP estarán vigentes a partir de este viernes 1 de abril.

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad