Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kodak venderá negocio de digitalización

La firma acordó vender parte de los activos de la unidad por 210 mdd a Brother Industries; indicó que continúa en el proceso de venta de su negocio de fotografía personalizada.
lun 15 abril 2013 12:17 PM
La planta de Kodak en Guadalajara producía película fotográfica, cámaras desechables y película para la industria y rayos X. (Foto: AP)
kodak (Foto: AP)

La quebrada empresa fotográfica Eastman Kodak Co dijo que acordó vender parte de sus activos de su negocio de digitalización de documentos por 210 millones de dólares al contado bajo una oferta inicial de Brother Industries Ltd. Brother Industries también asumirá la responsabilidad de ingresos diferidos de servicios de su negocio de digitalización de documentos, lo que totalizaba unos 67 millones de dólares al 31 de diciembre de 2012.

Las "ofertas iniciales" establecen ofertas básicas por activos y están sujetas a licitaciones. Kodak buscará la aprobación del Tribunal de Bancarrota de Estados Unidos para la venta en una presentación fechada para fines de abril.

La compañía estadounidense dijo que continuaba el proceso de venta de su negocio de fotografía personalizada al tiempo que permanece en miras de salir de la bancarrota a mediados de este año . Debe recaudar por lo menos 600 millones de dólares en ventas de sus activos de imagen no comerciales, según su acuerdo financiero enmendado.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad