Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV levanta suspensión a deuda de la CFE

La empresa mexicana presentó información que estaba pendiente por divulgar; sin embargo, la Bolsa aún mantiene la suspensión de los valores emitidos por Su Casita.
lun 29 abril 2013 03:08 PM
En la sesión destacaban los títulos de América Móvil que  sumaban 0.06% a 16.51 pesos. (Foto: Notimex)
BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) levantó este lunes la suspensión de los certificados bursátiles de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se negocian en el mercado de deuda, debido a la empresa que presentó la información que estaba pendiente de divulgar.

La Bolsa informó que dichos valores son identificados con clave de cotización CFEGCB "10-2", "11" y "12", lo cuales habían sido suspendidos la mañana de este lunes. 

La decisión se dio luego de que el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), en su carácter de fiduciario, proporcionó este 29 de abril la información financiera correspondiente al primer trimestre de 2013 del referido fideicomiso.

La BMV también dio a conocer también que mantiene la suspensión de los valores emitidos por Hipotecaria Su Casita, con clave de cotización CASITA 11, debido a que aún no supera las causas que motivaron tal acción.

Refirió que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) otorgó su autorización a la BMV, para mantener la suspensión de la cotización de los valores de deuda emitidos por Hipotecaria Su Casita.

La suspensión se mantendrá por más de 20 días hábiles y hasta que presente la información financiera correspondiente al cuarto trimestre de 2012 con cifras preliminares, o bien, que la Comisión acuerde lo contrario.

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad