Eduardo Pérez Motta, reelecto en la ICN

El funcionario mexicano asumió un segundo mandato en la Red Internacional de Competencia; habló de la experiencia mexicana para promover políticas que privilegien la competitividad.
Eduardo Perez Mota  (Foto: Tomada de Cfc.gob.mx)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Eduardo Pérez Motta, actual presidente de la Comisión Federal de Competencia, fue reelecto como presidente de la Red Internacional de Competencia (ICN, por sus siglas en inglés), informó el organismo en un comunicado.

En el marco de su décimo segunda reunión anual, que se realizó en Varsovia, Polonia, Pérez Motta habló de la experiencia mexicana para promover políticas que privilegien la competencia económica y las reformas que se han impulsado en la materia.

"La ICN es un poderoso instrumento y no debemos subestimar el potencial e influencia de 127 agencias reguladoras hablando con una sola voz", afirmó el funcionario mexicano.

Pérez Motta fue designado en 2004 como presidente de la Comisión Federal de Competencia. En 2008 ocupó la vicepresidente de la Red Internacional de Competencia, cuatro años después asumió la presidencia de la misma.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Además Eduardo Pérez Motta es integrante del Consejo Editorial de la Competition Policy International (CPI) y presidente de paneles en el mecanismo de solución de controversias en la Organización Mundial de Comercio.

 

Ahora ve
Los datos más curiosos sobre Netflix en México durante 2017
No te pierdas
×