Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Pérez Motta, reelecto en la ICN

El funcionario mexicano asumió un segundo mandato en la Red Internacional de Competencia; habló de la experiencia mexicana para promover políticas que privilegien la competitividad.
lun 29 abril 2013 01:23 PM
Eduardo Pérez Mota fue designado en 2004 como presidente de la Comisión Federal de Competencia. (Foto: Tomada de Cfc.gob.mx)
Eduardo Perez Mota (Foto: Tomada de Cfc.gob.mx)

Eduardo Pérez Motta, actual presidente de la Comisión Federal de Competencia, fue reelecto como presidente de la Red Internacional de Competencia (ICN, por sus siglas en inglés), informó el organismo en un comunicado.

En el marco de su décimo segunda reunión anual, que se realizó en Varsovia, Polonia, Pérez Motta habló de la experiencia mexicana para promover políticas que privilegien la competencia económica y las reformas que se han impulsado en la materia.

"La ICN es un poderoso instrumento y no debemos subestimar el potencial e influencia de 127 agencias reguladoras hablando con una sola voz", afirmó el funcionario mexicano.

Pérez Motta fue designado en 2004 como presidente de la Comisión Federal de Competencia. En 2008 ocupó la vicepresidente de la Red Internacional de Competencia, cuatro años después asumió la presidencia de la misma.

Además Eduardo Pérez Motta es integrante del Consejo Editorial de la Competition Policy International (CPI) y presidente de paneles en el mecanismo de solución de controversias en la Organización Mundial de Comercio.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad