Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama quiere a Wheeler en comunicaciones

El presidente nominará a Tom Wheeler para la Comisión de Comunicaciones, según un funcionario; Wheeler fue cabildero de la industria de televisión por cable y de empresas celulares.
mié 01 mayo 2013 12:10 PM
El presidente Barack Obama anunciará este miércoles al su candidato para la Comisión Federal de Comunicaciones. (Foto: Reuters)
obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama planea nombrar a un excabildero de la industria de la televisión por cable y de las empresas celulares para que encabece la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés), indicó una persona de la Casa Blanca.

El funcionario dijo que el mandatario planea anunciar este miércoles la nominación de Tom Wheeler como el encargado de regular las telecomunicaciones del país. Obama nombrará a la comisionada de la FCC, Mignon Clyburn como presidenta mientras Wheeler espera la confirmación del Senado, expuso la fuente.

El funcionario habló con la condición del anonimato.

Wheeler fue director de la Asociación de Internet y Comunicaciones por Celular y de la Asociación Nacional de Televisión por Cable. Desde 2005, es inversionista de Core Capital Partners.

Reemplazaría al presidente saliente Julius Genachowski, quien en marzo anunció su renuncia.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad