Los ingresos de News Corp suben 14%

La compañía de medios registró ventas de 9,500 mdd entre enero y marzo de 2013; la firma reportó 42 mdd en gastos relacionados con las investigaciones por escuchas telefónicas.
rupert murdoch  (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
NUEVA YORK (CNN) -

News Corp, el conglomerado de medios de Rupert Murdoch, reportó este miércoles un alza en sus ganancias e ingresos en su tercer trimestre fiscal, impulsados por la compra de una participación mayoritaria en el operador alemán de televisión por pago Sky Deutschland y el crecimiento de las redes de cable. Los ingresos crecieron un 14% respecto al mismo periodo del año anterior, a 9,500 millones de dólares en el trimestre que terminó el 31 de marzo.

El ingreso neto creció a 2,850 millones de dólares y las ganancias ajustadas por acción alcanzaron los 36 centavos.

Los analistas, en promedio, esperaban ganancias ajustadas por acción de 35 centavos, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía registró 42 millones de dólares en costos relacionados con las investigaciones por el escándalo de las escuchas telefónicas de sus periódicos en Gran Bretaña.

Las acciones de News Corp subieron un 2.3% a 32.60 dólares en las operaciones después de hora, tras cerrar a 31.86 dólares en el Nasdaq.

Ahora ve
La estatua de Diego Armando Maradona que provocó burlas en internet
No te pierdas
×