Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Profeco presume transparencia

Lanza un sitio que permite acceder y descargar contratos y convenios hechos por la procuraduría; ‘Profeco Transparente’ pretende dar una navegación fácil y ágil a los usuarios, dijo la dependencia.
lun 13 mayo 2013 02:50 PM
La página es una de las más novedosas en la materia, aseguró la dependencia. (Foto: Tomada de transparencia.profeco.gob.mx)
profeco (Foto: Tomada de transparencia.profeco.gob.mx)

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en línea su nuevo portal de transparencia , mediante el cual se podrá acceder a información de contratos y convenios, acuerdos interinstitucionales y perfiles de directivos de la institución. También se podrá ver el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.

El portal 'Profeco Transparente', ofrece una navegación fácil y ágil a los usuarios, y es accesible a todo público, informó el organismo. El portal permite la navegación a páginas internas, sin tener que regresar a la principal, así como el acceso a sitios externos, como el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) y a aquellos relacionados a la normatividad.

La plataforma permite buscar, conocer y descargar cualquiera de los contratos realizados por parte de la Profeco , así como sus gastos y operaciones.

La Profeco, refiere el reporte, tiene como responsabilidad promover acciones de difusión para un consumo responsable e inteligente, impulsando instrumentos que fomenten de forma contundente la transparencia y faciliten el acceso a la información en la materia.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad