Gates ‘destrona’ a Slim en riqueza

El fundador de Microsoft tiene 600 millones de dólares más que el mexicano, según Bloomberg; la última vez que Bill Gates alcanzó la cima del listado de multimillonarios del medio fue en 2007.
Slim y Gates  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El empresario tecnológico Bill Gates recuperó el puesto del hombre más rico del mundo, título que arrebata al mexicano Carlos Slim, según reporta Bloomberg.com este jueves.

La última vez que Gates ocupó la cima del listado de multimillonarios elaborado por el medio especializado fue en el 2007.

Actualmente, su fortuna está valuada en 72,700 millones de dólares (mdd), de acuerdo al Índice de Millonarios de Bloomberg.

Gates, de 57 años de edad, posee 600 millones de dólares más que Carlos Slim, quien tiene una fortuna de 72,100 millones de dólares, según Bloomberg.com.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Este año la riqueza del fundador de Microsoft se incrementó 10,000 mdd. Por su parte, la fortuna de Slim ha descendido más de 2,000 mdd, en momentos donde el Congreso de México aprobó una nueva ley de telecomunicaciones que busca terminar con la dominancia en el mercado de América Móvil.

 

Ahora ve
Sierra Leona vende ‘el diamante de la paz’ en 6.5 millones de dólares
No te pierdas
×