Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa mexicana abre sesión al alza

El mercado sube tras registrar el martes resultados mínimos de casi ochos meses; el Índice de Precios y Cotizaciones avanza 0.47%, a 40,739.74 unidades.
mié 22 mayo 2013 09:14 AM

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) rebotaba este miércoles desde un mínimo de casi ocho meses, en un mercado que espera la comparecencia del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, ante el Congreso de Estados Unidos.

A las 8:54 hora local (13:54 GMT), el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicaba en 40,739.74 puntos, con un avance de 0.47%, después de acumular en las dos últimas sesiones un retroceso del 3%.

La atención de los inversores estaba puesta en el discurso de Bernanke ante el Congreso estadounidense en busca de alguna señal sobre el futuro del programa de la Reserva Federal de compra de bonos. Más tarde, la entidad divulgará las minutas de su más reciente reunión de política monetaria.

Las acciones del minero Grupo México subían 1.59%, a 40.15 pesos; mientras que los títulos del gigante de medios y telecomunicaciones Televisa ganaban 0.77%, a 65.25 pesos.

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad