La Bolsa mexicana opera al alza

El mercado de valores permanece a la expectativa por el futuro de los estímulos monetarios en EU; el índice de Precios y Cotizaciones avanza 0.23%, para llegar a 41,191.16 puntos.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) subía ligeramente en sus primeros negocios de este martes a la espera de varios discursos previstos en la jornada de autoridades de la Reserva Federal (Fed), en busca de alguna pista sobre el futuro del estímulo monetario en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicaba en 41,191.16 puntos, con un avance del 0.23%, a las 9:09 hora local.

Entre las autoridades de la Fed que hablarán este martes se incluyen la gobernadora de la Fed Sarah Bloom, la presidenta de la Fed de Kansas City, Esther George, y el presidente de la Fed de Dallas, Richard Fisher.

Las acciones del gigante minero Grupo México, uno de los mayores productores mundiales de cobre, subían un 1.46%, a 42.40 pesos, mientras que los títulos del conglomerado industrial Alfa, descendían un 0.68%, a 29.17 pesos.

Ahora ve
Oficialismo se queda con más de 300 de los 335 municipios venezolanos en disputa
No te pierdas
×