Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

667 personas aspiran al Ifetel y CFCE

El registro de candidatos a los nuevos órganos reguladores concluyó el martes; a más tardar el 29 de julio el Banco de México dará a conocer el número de finalistas.
mié 26 junio 2013 06:25 PM
Todos los candidatos tendrán 35 años o más a septiembre de 2013. (Foto: Getty Images)
Antenas

Se registraron un total de 667 aspirantes a ocupar un cargo dentro de la Comisión Federal de Competencia Económica y el nuevo Instituto Federal de Telecomunicaciones , informó este miércoles el Banco de México.

"Aún debe verificarse si cumplen con los requisitos que señala el artículo 28 Constitucional para ser comisionados", especifica la entidad en un comunicado.

De las personas registradas, 266 aspiran a ocupar un puesto en la Comisión Federal de Competencia Económica; 343 buscan ser comisionados del Ifetel, y 58 aplicaron para ambos cargos.

"Los aspirantes deberán acudir ahora a la sede más cercana del Instituto Nacional de Estadística y Geografía a entregar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos", señala el Banxico. Los interesados tienen hasta el 5 de julio para presentar la documentación.

"Hecha la verificación y a más tardar el 29 de julio de 2013, el Comité de Evaluación publicará (...) la relación que contendrá únicamente los números de folios de aquellos aspirantes que hayan acreditado cabalmente los requisitos, sin que se den a conocer sus nombres", dice el comunicado.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad