El dólar sube a 13.06 pesos en bancos

El billete verde avanza un centavo respecto a la sesión anterior en sucursales del DF; el euro se vende en 17.57 pesos y el yen se oferta en 0.133 pesos.
dolares  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El dólar libre se aprecia un centavo respecto al cierre del lunes, se ubica en un precio máximo a la venta de 13.06 pesos, y se compran en un mínimo de 12.35 pesos en bancos del Distrito Federal.

El euro avanza dos centavos frente a la moneda mexicana respecto al lunes, al ofrecerse en un máximo de 17.57 pesos, en tanto que el yen se ubica a la venta hasta en 0.133 pesos por unidad.

Banco Base prevé que la moneda nacional siga operando con volatilidad y con mayor evidencia la siguiente semana debido a que en Estados Unidos se publicará la nómina no agrícola y la tasa de desempleo; de ese resultado dependerá la dirección en que se mueva la divisa mexicana, apunta.

Artículo relacionado: La Fed debate fin de estimulo monetario

La institución señala que el tipo de cambio podría ubicarse este martes entre 12.78 y 12.88 pesos por unidad.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El tipo de cambio (Fix) para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 12.7846 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El Banco Central fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 4.0300 y 4.0348%, en ese orden, ambas con una baja de 0.0065 y 0.0052 puntos porcentuales, respectivamente, en comparación con el lunes.

Ahora ve
Alcalde de NY confirma que la explosión fue un intento de ataque terrorista
No te pierdas
×