Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fairmont Acapulco vuelve a la normalidad

El hotel anuncia que opera regularmente, luego del paso de la tormenta ‘Manuel’ por el puerto; en la contingencia se ofrecieron más de 5,000 habitaciones de cortesía, aseguró Fairmont Acapulco.
mar 24 septiembre 2013 10:32 PM
Fairmont y Pierre Marques aseguraron que asistieron a más de 3,600 huéspedes durante la contingencia. (Foto: Tomada de facebook.com/FairmontAcapulcoPrincess)
fairmont (Foto: Tomada de facebook.com/FairmontAcapulcoPrincess)

Los hoteles de Acapulco Fairmont Acapulco Princess y Pierre Marques anunciaron este martes que ya operan con normalidad, luego de haberse sometido a una detallada revisión de Protección Civil tras del paso del fenómeno meteorológico Manuel en el puerto.  Actualmente ya comenzaron a aceptar reservaciones, y todos los servicios, incluyendo albercas, playas, canchas, etc., ya están disponibles para los huéspedes, dijeron los hoteles en un comunicado.

Las fuertes lluvias provocadas por Manuel, y también por la tormenta Ingrid, han dejado al menos 130 muertos en el país, de acuerdo con el Gobierno Federal.

Artículo relacionado: Gobierno busca 35,000 empleos temporales

En Acapulco, durante el peor momento de la contingencia quedaron varados unos 40,000 turistas, que poco a poco fueron saliendo del puerto a través de un puente aéreo en el que colaboraron aerolíneas como Aeroméxico e Interjet, incluso ofreciendo viajes gratis.

También pudieron partir vía terrestre una vez que fue liberada la Autopista del Sol, el viernes 20 de septiembre, tras permanecer casi una semana cerrada.

Publicidad

Fairmont y Pierre Marques afirmaron que asistieron a los más de 3,600 huéspedes que se encontraban en sus instalaciones otorgándoles más de 5,000 habitaciones, y 54,000 comidas de cortesía, así como agua y servicio médico.

"Han sido días muy difíciles, pero ya superados, estamos seguros que dentro de poco Acapulco volverá a la normalidad; por lo pronto en Fairmont Princess y Pierre Marques, estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos", dijo el director general de los hoteles, Thomas Becker, citado en el texto.   

"Nos sentimos satisfechos de haber actuado firmemente en el apoyo de las personas; fuimos el primer hotel en comunicar algo en tiempos de incertidumbre y pudimos resolver las inquietudes de miles de personas. El staff de Fairmont demostró valentía, compromiso y calidez humana en todo momento" agregó.

El complejo hotelero indicó que su agenda de eventos, entre los que se incluyen el Torneo Internacional de Paddle Tenis (octubre) y el Torneo Internacional de Gimnasia (noviembre) se mantienen sin cambios.

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad