Nuevo impago de Urbi por 6.4 mdd

El saldo corresponde a intereses de deuda, informó la desarrolladora de vivienda; la semana pasada, Urbi anunció otro incumplimiento de pago de intereses por 3.8 mdp.
vivienda  (Foto: Thinkstock)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La desarrolladora de vivienda Urbi acumuló un nuevo incumplimiento de pago, correspondiente a intereses de deuda por un monto de 6.4 millones de dólares que venció el pasado 19 de octubre, informó este lunes la empresa. En un breve mensaje enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la constructora indicó que dicho pago es el interés de sus bonos que tienen vencimiento en el año 2016.

Urbi se encuentra suspendida en la BMV desde el 26 de julio pasado, después de que informó que no presentaría en tiempo su reporte del segundo trimestre del año, sino hasta que realizara un análisis sobre el valor de sus activos, en el marco del proceso de reestructura.

El 16 de octubre pasado, la desarrolladora de vivienda anunció un incumplimiento de pago de intereses de su deuda por 3.8 millones de pesos, programado para  el 15 de octubre.

En esa ocasión, la empresa argumentó que su incumplimiento obedecía a que se encontraba en el proceso de preparar y presentar su plan de reestructura de sus pasivos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Artículo relacionado: Vivienderas deben asumir costos: SHCP

"Urbi, Desarrollos Urbanos, informa que no realizó el pago de intereses por la cantidad de 3.8 millones de pesos, previsto en el título de Certificados Bursátiles programado para el 15 de octubre de 2013", expuso en  el documento.

Ahora ve
El decálogo de Peña Nieto sobre la implementación de reformas estructurales
No te pierdas
×