Wall Street toma respiro tras récord

Las acciones de EU abrieron planas luego de que el S&P tocara máximos por el estímulo de la Fed; la Bolsa mexicana opera con pocos cambios atenta a la divulgación de los últimos reportes.
ws  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Las acciones estadounidenses abrieron planas este lunes mientras inversionistas encuentran pocas razones para mantener una impulso alcista sobre los papeles, después de que el S&P 500 subió a niveles récord por los estímulos de la Reserva Federal (Fed) y ganancias corporativas mejores a las esperadas.

El índice industrial Dow Jones desciende 0.01% a 15,568.87 unidades, mientras que el S&P 500 gana 0.12% a 1,761.89 unidades. El Nasdaq Composite, en tanto, sube 0.09%, a 3,946.96 unidades, de acuerdo con datos de CNNMoney.

La Bolsa mexicana opera este lunes con pocos cambios, en un mercado atento a la divulgación de los últimos reportes corporativos del tercer trimestre y en espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos esta semana. A las 8.03 hora local (1403 GMT), el índice referencial IPC se ubica en 40,658.33 puntos, con un marginal descenso del 0.03%. 

Tipo de cambio

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El peso mexicano recortaba sus perdidas el lunes luego de datos que mostraron que los contratos para comprar casas usadas en Estados Unidos registraron en septiembre su mayor caída en más de tres años.

La moneda local cotiza en 12.8875 por dólar, con un leve retroceso del 0.06% frente a los 12.88 pesos del precio de referencia de Reuters del martes.

Ahora ve
Te decimos qué es la neutralidad en la red y por qué debe importarte
No te pierdas
×