Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reformas no son un capricho: Peña Nieto

El presidente de México felicita al Congreso por aprobar la iniciativa hacendaria; el mandatario llamó a revisar el alcance de las reformas que impulsa su Gobierno.
vie 01 noviembre 2013 06:53 PM
Peña Nieto encabezó la inauguración de las obras de modernización del puerto de Manzanillo. (Foto: Notimex)
epn

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió este viernes que las reformas estructurales que impulsa su Gobierno no derivan de una actitud unilateral o caprichosa, y felicitó al Congreso por la aprobación de la reforma hacendaria.  Al inaugurar las obras de mejoramiento del puerto de Manzanillo, el jefe del Ejecutivo llamó a los sectores donde hay resistencias a revisar y a analizar a fondo "el alcance y el espíritu de las reformas que estamos impulsando".

Asimismo, dijo que más allá de las diferencias que fueron debatidas en la reforma hacendaria , lo que es digno de destacarse son los beneficio que traerá a México.

"Estamos en un punto decididos realmente hacer los cambios de carácter estructural que permitan un mejor andamiaje a lo que debemos alcanzar como país", subrayó.

Dijo que eso se ha alcanzado en un marco de madurez y civilidad que priva en el país, lo que es digno de reconocerse. 

Nota relacionada:Banamex ajusta al alza la inflación

Acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza y el gobernador de la entidad, Mario Anguiano Moreno, el primer mandatario aseguró que la modernización en el puerto de Manzanillo, con una inversión de 5,000 millones de pesos, estará generando 1,500 empleos directos.

Publicidad

En este puerto la administración de Peña Nieto tiene como objetivo mover 500 millones de toneladas y mover de 4 millones de contenedores. 

Felicitación al Tri Sub-17

En este acto, el mandatario aprovechó para felicitar a la Selección Mexicana Sub-17 por vencer a Brasil y pasar a semifinales del Mundial de esta categoría.

"Esto nos llena de gran alegría, nos estimula y alienta. Desde aquí le tributamos un reconocimiento a la selección sub 17 para que le vaya muy bien en la siguiente etapa", dijo.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad