Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wall Street inicia la jornada a la baja

Las acciones de EU retroceden en una sesión con poco volumen ante un feriado parcial; la Bolsa mexicana sube a la espera de cifras económicas de Estados Unidos.
lun 11 noviembre 2013 09:01 AM
Los inversores toman un respiro luego de que los principales índices sumaron su quinta semana con ganancias.  (Foto: Getty Images)
wall street

Las acciones estadounidenses operan este lunes a la baja en una sesión en la que no se esperan grandes volúmenes negociados por un feriado parcial y con los inversores aprovechando para tomarse un respiro luego de que los principales índices sumaron su quinta semana con ganancias.

El Dow Jones retrocede 0.06%, a 15,752.79 unidades mientras que el S&P 500 retrocede 0.06%, a 1,769.51 unidades. El Nasdaq pierde 0.18%, a 3,912.34 unidades, de acuerdo con datos de CNNMoney.com

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanza este lunes aunque espera de cifras económicas en Estados Unidos y distintas intervenciones de funcionarios de la Reserva Federal en la semana, en busca de nuevas pistas sobre el futuro del estímulo monetario del Banco Central. 

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) gana 0.12%, a 39,903.77 unidades.

Tipo de cambio

El peso mexicano, en su cotización interbancaria, retrocede 0.23% a 13.1810 unidades por dólar a la venta, de acuerdo con cifras de Banamex. 

Publicidad

 

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad