Las reglas del sorteo para El Buen Fin

Las compras premiadas con reembolsos se darán a conocer a partir del cinco de diciembre; entre el 28 de noviembre y 2 de diciembre puedes checar en Internet si tus compras participan.
telegrande  (Foto: Jesús Almazán)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Si decidiste desenfundar tus plásticos frente a los mostradores por El Buen Fin ahora mantente atento al concurso del Gobierno federal.  Recuerda que la administración del presidente Enrique Peña Nieto rembolsará 74,500 compras; es decir, devolverá el 100% del monto de cada adquisición premiada, aunque el tope es de 10,000 pesos.

En otras palabras, si una compra ganadora fue por 11,000 pesos, sólo se rembolsarán 10,000.

El Gobierno anunció que tiene una bolsa de 250 millones de pesos, recursos con los que busca premiar el consumo en el comercio formal.

Condiciones del sorteo

Entrarán las compras con tarjeta de crédito o débito hechas entre el 15 y 18 de diciembre que generen montos a partir de 250 pesos.

Checa aquí las instituciones bancarias participantes.

El registro será automático a través del número de aprobación o autorización que se emita por cada operación de compra; es decir, no es necesario darse de alta o apuntarse en algún lado.

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre puedes verificar si participas. ¿Dónde? En el espacio del sorteo alojado en el portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y en el portal de El Buen Fin.

El concurso se llevará a cabo el 2 de diciembre a las 12:00 horas en el inmueble del SAT, y las compras ganadoras se darán a conocer a partir del 5 de diciembre a través de los sitios web señalados y en los periódicos Reforma y La Jornada.

Los reembolsos se harán automáticamente a los fondos de cada tarjeta ganadora, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la celebración del sorteo.

Sólo se premiará una operación de compra por cada tarjeta participante.

La selección de las operaciones de compra ganadoras se hará en forma aleatoria.

Ahora ve
La Cumbre de la OMC terminó prácticamente sin acuerdos en Buenos Aires
No te pierdas
×