El Nasdaq cierra cerca de cifra récord

El índice tecnológico no pudo mantenerse por encima de los 4,000 puntos al final de la jornada; el peso y la Bolsa culminaron a la baja ante una toma de utilidades.
wall street  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El índice tecnológico Nasdaq no pudo mantenerse por encima de los 4,000 puntos al cierre de la jornada de este lunes, mientras que el Dow Jones y el S&P 500 cerraron prácticamente sin cambios. 

El Nasdaq ganó 0.07% a 3,994.57 unidades, el S&P 500 perdió 0.13% a 1,802.48 puntos y el índice Dow Jones cerró con una ganancia de 0.05% a 16,072.54 puntos,

Las acciones cerraron mixtas ya que los inversionistas se vieron desalentados por un reporte sobre el sector vivienda: las ventas pendientes de casas bajaron 0.6% en octubre frente al mes inmediato anterior.

Previamente, los mercados se habían visto alentados por el acuerdo entre Irán, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Rusia, China y Alemania, en el que se relajarán las sanciones económicas contra el país islámico a cambio de que Teherán disminuya su plan nuclear.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la sesión a la baja por un ajuste luego de tres jornadas de ganancias. El principal índice bursátil disminuyó 0.61% a 40,948.36 puntos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Tipo de cambio

El peso mexicano, en su cotización interbancaria, cedió 0.45% a 13.0280 unidades por dólar a la venta, de acuerdo con cifras del Banco de México (Banxico).

Ahora ve
Esto es lo que debes saber de la devoción a la Virgen de Guadalupe
No te pierdas
×