Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EU mejora web para buscar seguro médico

El sitio había tenido problemas ante el alto tráfico de personas que buscan una cobertura; tras cinco semanas de ajustes, el Gobierno dice que ahora puede atender a 50,000 usuarios a la vez.
dom 01 diciembre 2013 11:14 AM
El sistema está disponible el 90% del tiempo, según el Gobierno de Obama. (Foto: Reuters)
sitio

El Gobierno del presidente Barack Obama dijo este domingo que tuvo éxito en sus esfuerzos para hacer que el sitio de Internet en el centro de su reforma de salud funcione sin problemas para la mayoría de los usuarios , y que ahora puede atender 50,000 usuarios a la vez tras cinco semanas de ajustes. El nuevo desempeño es una mejora significativa del sitio web de la reforma (conocida como Obamacare), que tuvo un debut desastroso el primero de octubre, cuando colapsó ante el fuerte volumen de visitas. La mayor parte de las últimas cinco semanas el portal no funcionó.

En un reporte de seis páginas, funcionarios del Gobierno dijeron que el criticado sitio de Internet puede ahora manejar hasta 800,000 visitas por día, y que el sistema está disponible el 90% del tiempo.

Sin embargo, sigue habiendo preocupación entre los funcionarios por los altos volúmenes que se esperan para este mes, debido a la gran cantidad de gente que entrará al sitio para postular a un seguro médico a partir del primero de enero.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad