Yate toca los 9 mdp en subasta del SAE

El bien fue parte en la última subasta presencial del año del organismo descentralizado de Hacienda; todas las ventas, que incluyeron otros vehículos, joyería y CD, generaron ingresos por 83.8 mdp.
subasta  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) obtuvo 83.8 millones de pesos en su última Subasta Presencial de 2013. Con el resultado de este ejercicio, se han vendido aproximadamente 450 millones de pesos en bienes muebles en lo que va del año, indicó el organismo descentralizado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en un comunicado.

En lo que fue la cuarta Subasta Presencial Bienes Muebles 2013 se ofrecieron más de 650 lotes y se vendieron más de 4.6 millones de bienes de distintas categorías como: embarcaciones, joyería y mercancía diversa, entre ellos más de 2,000 vehículos, de los cuales 1,500 se vendieron como desecho ferroso para reciclaje.

Los lotes con mayor crecimiento en los valores de salida por la competencia de los postores inscritos a través de sus posturas fueron:

*Un yate marca Nor-Tech adjudicado en 9 millones de pesos.

*Más de 3,000 piezas de joyería por 3 millones 300,000 pesos, destacando relojes de colección Rolex, Corum y Audemars Piguet, entre otros.

*Un Ferrari modelo 1981 vendido en 530,000 pesos.

*Un óleo sobre tela del pintor surrealista mexicano Rodolfo Morales, adquirido en 260,000 pesos.

Artículo relacionado: El SAE obtiene ingresos por 171.3 mdp

Por cantidad de bienes desplazados, estos fueron los conjuntos de bienes vendidos:

*Un lote de más de 2 millones de CD adjudicado en 2 millones 600,000 pesos.

*Un lote de 125 toneladas de papel vendido en 600,000 pesos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

*Lotes integrados por 1,500 vehículos adquiridos como desecho, que se estima liberarán más de 13,000 metros cuadrados de espacio en patios en donde se encuentran actualmente almacenados.

El SAE informó que antes de que finalice 2013, aún se tienen en curso dos subastas electrónicas, una de inmuebles y otra de muebles. Los interesados pueden participar a través de subastas.sae.gob.mx.

Ahora ve
El rescate de un ciervo de un lago congelado se vuelve viral
No te pierdas
×