Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El frío congela a 2,500 vuelos en EU

Varias ciudades de la Unión Americana enfrentan las temperaturas más bajas en 20 años; el mal clima también llevó a que se suspendieran las clases en Chicago y Minnesota.
lun 06 enero 2014 12:01 PM
En Nueva York, las bajas temperaturas se han combinado con lloviznas intermitentes durante toda la mañana. (Foto: Reuters)
vuelo aeropuerto

Unos 2,500 vuelos fueron suspendidos este lunes en Estados Unidos ante las bajas temperaturas que se registran, de acuerdo con el sitio FlightAware.com, que monitorea el estatus de los vuelos. 

Muchas ciudades estadounidenses enfrentan las temperaturas más bajas en 20 años, de acuerdo con el servicio meteorológico de Estados Unidos. 

"(Las) temperaturas extremadamente frías y los peligrosos vientos helados continuarán su desplazamiento hacia el sur y este durante la primera parte de la semana", señaló la dependencia. El mal clima también provocó que se suspendieran las clases en escuelas públicas del estado de Minnesota y en la ciudad de Chicago.

Por su parte, el alcalde de Indianápolis, Greg Ballard, prohibió a sus ciudadanos manejar debido a las peligrosas condiciones de los caminos.

Artículo relacionado: Una masa de aire polar hará más frío el Día de Reyes en México  

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad