La economía mejorará en 2014: Peña Nieto

El presidente afirmó que “existen condiciones” reales para que la economía mexicana se fortalezca; añadió que las reformas aprobadas en 2013 se traducirán en beneficios para los mexicanos.
penia  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México está en un rumbo claro y que existen "condiciones reales para que a la economía le vaya mejor" en 2014.

Nota relacionada: México crecerá 3.8% en 2014: OCDE 

En un breve mensaje en cadena nacional, el mandatario afirmó que las reformas aprobadas en 2013 son sólo el punto de partida, pero apuntó que se espera la discusión y aprobación de las leyes secundarias, que se traducirán en cambios y beneficios para los ciudadanos.

El año que concluyó, se aprobaron las reformas al sector de telecomunicaciones y de energía, de las cuales se espera la ratificación de las leyes secundarias este año.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En su mensaje, Peña Nieto reiteró que "el petróleo es y seguirá siendo de los mexicanos" y apuntó que Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) "podrán contribuir con más fuerza y modernidad al desarrollo del país".

En 2013, también fueron aprobadas la reforma hacendaria y la financiera, ésta última fue promulgada el jueves por el presidente.

Ahora ve
México es la cuna de la nochebuena, la flor de la Navidad
No te pierdas
×