Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña anunciará inversiones por 7,300 mdd

El monto irá destinado a los sectores de tecnología y alimentos; la inversión, que se dará a conocer el viernes, provendrá de Pepsico, Nestlé y Cisco.
jue 23 enero 2014 07:06 AM
Enrique Peña Nieto considera que la reputación de su partido afecta en los resultados de la encuesta a empresarios. (Foto: Alejandro Hernández)
peña nieto (Foto: Alejandro Hernández)

El presidente Enrique Peña Nieto anunciará este jueves en Davos, Suiza, inversiones por 7,300 millones de dólares en el país destinados a los sectores de tecnología y alimentos. La inversión provendría de Pepsico, Nestlé y Cisco. El viernes se darán a conocer los detalles del anuncio.

El año pasado, Nestlé invirtió 1,600 millones de pesos en la expansión de su planta de café soluble en Toluca, Estado de México, mientras que Pepsico inauguró un centro de servicios en Yucatán junto con DHL, lo que sumó una inversión de 100 millones de pesos.

El presidente llega a Davos con mejores perspectivas tras la aprobación de las reformas energética, en telecomunicaciones, financiera y hacendaria.

Este jueves dio una conferencia titulada "Transformando a México: sociedad, política y economía", en la que detalló su visión de las reformas aprobadas por el Congreso y donde aseguró que en un año se ha logrado reducir  el número de homicidios vinculados a la delincuencia organizada.

Artículo relacionado: México reduce homicidios en 30%: Peña Nieto.

 

Publicidad

 

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad