Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos no darán servicio el 3 de febrero

Instituciones bancarias y la BMV suspenderán actividades por el feriado del Día de la Constitución; las sucursales que operan dentro de centros comerciales sí tendrán actividad.
vie 31 enero 2014 11:35 AM
La Asociación de Bancos de México insta a los clientes a adelantar transacciones en ventanillas. (Foto: Cuarto Oscuro)
banorte

Las instituciones bancarias y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán sus operaciones al público en general el próximo lunes 3 de febrero, por el fin de semana largo debido al Día de la Constitución Mexicana. La Asociación de Bancos de México (ABM) hizo un llamado a sus clientes a adelantar sus transacciones, especialmente las que se realizan en las ventanillas de las sucursales bancarias.

Noticia relacionada: 'Graves', fallas de bancos: Condusef

Recordó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales, pese a que se trata de un día festivo.

La ABM mencionó que los clientes bancarios tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, por Internet, así como la red de 36,000 cajeros automáticos.

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al siguiente día hábil.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad