Bancos no darán servicio el 3 de febrero

Instituciones bancarias y la BMV suspenderán actividades por el feriado del Día de la Constitución; las sucursales que operan dentro de centros comerciales sí tendrán actividad.
banorte  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Las instituciones bancarias y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán sus operaciones al público en general el próximo lunes 3 de febrero, por el fin de semana largo debido al Día de la Constitución Mexicana. La Asociación de Bancos de México (ABM) hizo un llamado a sus clientes a adelantar sus transacciones, especialmente las que se realizan en las ventanillas de las sucursales bancarias.

Noticia relacionada: 'Graves', fallas de bancos: Condusef

Recordó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales, pese a que se trata de un día festivo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La ABM mencionó que los clientes bancarios tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, por Internet, así como la red de 36,000 cajeros automáticos.

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al siguiente día hábil.

Ahora ve
Diego Luna y Gael García convocan a diálogo nacional sobre seguridad ciudadana
No te pierdas
×