Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar se vende a 13.60 en bancos

El billete verde se mantuvo sin cambios respeto al cierre anterior en sucursales del DF; el euro se oferta en 18.42 pesos y el yen se vende en 0.133 pesos.
mar 11 febrero 2014 11:13 AM
El tipo de cambio para solventar operaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.31 pesos. (Foto: Getty Images)
dolar52

Al inicio de las operaciones cambiarias de este martes, los bancos del Distrito Federal venden el dólar estadounidense en un precio máximo de 13.60 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer , y lo compran en un mínimo de 12.79 pesos.

A su vez, el euro reportó un ligero descenso de tres centavos respecto al término de la sesión cambiaria previa, al ofertarse en 18.42 pesos por unidad; mientras que el yen se ofrece en un máximo de 0.133 pesos por unidad.

Los inversores esperan conocer el punto de vista de Janet Yellen en cuanto a si los últimos indicadores poco favorables de Estados Unidos obedecen a un deterioro en la actividad económica o si se han visto influidos por factores como el clima, de acuerdo con Banco Base.

Artículo relacionado: Janet Yellen anima a Wall Street

De esta forma, podrían evaluar la posibilidad de que la Fed de Estados Unidos interrumpa o no su proceso de retiro de los estímulos monetarios.

Noticia relacionada: Bernanke se dedicará a la investigación

Publicidad

El tipo de cambio para solventar operaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.3134 pesos, de acuerdo con la información emitida hoy en el Diario Oficial de la Federación por parte del Banco de México (Banxico).

Asimismo, el instituto central señaló que las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días ganan, en cada caso, 0.0025 y 0.0060 puntos porcentuales respecto a la víspera, para quedar en 3.7840 y 3.7970%.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad